CÉSAR VALDEZ GUÍA EL NOVENO ÉXITO CONSECUTIVO DE YUCATÁN

0
199

Leones pega primero en el Clásico de Fieras

Mérida, Yuc. (leones.mx) 2 de agosto.- César Valdez lanzó una auténtica joya y los Leones de Yucatán respondieron a la hora cero para lograr su noveno éxito seguido, superando 5-2 a los Tigres de Quintana Roo, este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

El abridor dominicano obtuvo su victoria 14 de la temporada para afianzarse como el mejor serpentinero de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo una soberbia actuación de siete entradas donde sólo permitió dos carreras y ponchó a ocho enemigos.

A Valdez lo relevaron de forma impecable Enrique Burgos en la octava entrada, y Josh Lueke se encargó de la novena para embolsarse su salvamento 15 del año.

La rebelión selvática llegó desde la segunda entrada con poderoso rally de tres carreras que les dio la ventaja que ya no perderían. Walter Ibarra mandó al pentágono a Xavier Scruggs y Leo Heras con imparable al bosque izquierdo, y momentos después también anotó gracias a batazo bien colocado de Jonathan Jones.

Yucatán amplió su diferencia con par de carreras en la sexta entrada, producidas por cuadrangular de José Juan Aguilar, llevándose por delante a Sebastián Valle.

Los Tigres hicieron la de la quiniela en la parte alta del segundo rollo con vuelacercas solitario de Francisco Cordoba; y timbraron una más en la cuarta al venir sencillo remolcador de Erick Migueles.

La derrota fue para Marlon Arias luego de recibir cinco anotaciones en seis capítulos.

Los Leones continuaron reconociendo y agradeciendo a sus principales socios comerciales, y en esta ocasión tuvieron como invitado especial al Ing. Marco Andueza Martínez, Director General de Comercial CER, que agrupa las marcas Automaya, FIAT, RAM, Chrysler, Dodge y Jeep, quien realizó el lanzamiento de la primera pelota del juego, acompañado por el Lic. Alejandro Orozco García, Gerente General; el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, Gerente Comercial del club; y el lanzador Yoanner Negrín.

Yoanner Negrín va por la serie 

Yucatán buscará asegurar la serie este sábado a las 5:45 pm, siendo el duelo abridor programado entre Wilfredo Boscan (6-3, 4.32 ERA) y el astro melenudo, Yoanner Negrín (11-3, 2.85 ERA).

Al ser la Semana Refrescante Coca Cola, por sólo $20 pesos en taquillas los fans tendrán un boleto de Butaca Alta más un refresco; además, los boletos de Butaca Lateral estarán al 2×1, y los niños (-1.20m) entrarán gratis.

Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y tiendas Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here