Cesar Vaquera gana el MZ TOUR DEL ADIVINO

0
1082

César Vaquera del club Capital Serrano con 6.21.05 horas en total fue el ganador de la categoría elite del MZ Tour del Adivino que se realizó del 4 al 8 de diciembre por las carreteras del sur de Yucatán, en el área de la Zona Arqueológica de Uxmal.

Esta vuelta comenzó con un circuito nocturno sobre Paseo de Montejo con 150 ciclistas y terminó hoy domingo con la cuarta etapa en un circuito por el libramiento a Muna y terminó en Uxmal, donde fue la premiación.

En la categoría elite, la maxima en este evento, Vaquero apretó en las ultimas etapas y superó a Miguel Ubeto que terminó fuera del podium general, tras la última ronda.

Luis Lemus del club Academia Baica fue segundo en elite con 6.21.20 horas y en tercero, Geovany Lovell del club C-Ray con 6.21.56 horas.

En master los ganadores fueron Josue Stevanato del club Zorros con 5.51.29 horas en total, seguido por Francisco Salas del club Voltiere con 5.51.34 horas y Alexandré Molina del club Solitos que hizo 5.53.08 horas.

Brenda Santoyo del Capital Serrano ganó el primer sitio en femenil con 5.26.03 horas y luego quedaron Monserrat Camargo con 5.26.53 horas drl club Capital Serrano y Marcela Alvarez del club Solitos con 5.30.56 horas

Lorenzo Medina González, director general de MZ Grupo, Astrid Novelo, directora de Alto Rendimiento del IDEY, David Mier y Terán, presidente del comité organizador y Juan Manuel Yapur, director del evento, llevaron a cabo la premiación.

En esta se entregó un trofeo al primer lugar que será instituido para entregar en cada edición del MZ Tour, mismo que regresará en 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here