‘Checo’ confiesa que pudo abandonar el GP de Bakú

0
48

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez admitió que estuvo muy cerca de abandonar el Gran Premio de Azerbaiyán, que se corrió en el circuito de Bakú, debido a que tuvo problemas en su monoplaza, sin embargo ello no ocurrió y se consagró monarca en dicha carrera.

«Estuvimos cerca de retirar el coche, pero afortunadamente logramos terminar la carrera . No pude calentar los neumáticos en el reinicio, así que solo estábamos tratando de llegar al final», comentó Pérez en entrevista con los medios oficiales de la Fórmula 1.

De igual forma, el dirigente de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner habló sobre los problemas mecánicos que tuvo la monoplaza del piloto jalisciense, mismos que supo librar para obtener su primer podio y carrera ganada con su nueva escudería. 

«Estaba sufriendo un problema hidráulico y estábamos realmente preocupados de que el coche no llegara al final de la carrera, por lo que se detuvo después de la bandera a cuadros. Pensamos que en el reinicio solo podíamos perder, pero afortunadamente todo salió tremendamente bien y Sergio hizo un gran, gran trabajo», agregó Horner para Sky Sports. 

Foto vía twitter: @redbullracing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here