Club Rotario Mérida Montejo… Distrito 4195.. Rotary.

0
786

Entrega de instrumentos musicales a jóvenes del grupo Anawines  de Hunucma..

A través del grupo de Corazones Unidos, pertenecientes a Rotary para el fomento de la comunidad,

Jóvenes que solicitaron el apoyo del Club Mérida Montejo recibieron ayer de manos del gobernador del distrito 4195 de Rotary el CR. Igor Peniche Ruiz, un lote de instrumentos musicales que servirán para amenizar reuniones en las comisarías, específicamente en la hacienda de Texan Palomeque, recibiendo la donación de instrumentos  Erick Rodríguez en representación de los jóvenes, quien agradeció a los rotarios y al grupo Corazones unidos por esta importante aportación, que dará mucha alegría y sobretodo ayudara a formar jóvenes interesados en aprender a tocar un instrumento musical.

El gobernador del distrito acompañado del Presidente del club el Lic. Carlos Palma  quien dijo qué el club Rotario Mérida Montejo seguirá apoyando a los jóvenes de Hunucma a través del grupo de Fomento de la comunidad que preside la Sirita Claudia María Cepeda Tzap, como lo viene haciendo hace ya varios años.

Presentes en esta entrega, Miguel Cruz Trujeque, Edmundo Santos, José Vargas Días, Carlos Palma,

Lizbeth Adriana Baas Chuc, Lissy Novelo, Lizandra Canul Ventura, María del Carmen Cante Chuc.La entrega de los instrumentos musicales se izó en el marco de la visita oficial  de trabajo al club  el Gobernador del distrito 4195 el CR. Igor Peniche Ruiz..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here