Coincidimos con el Presidente: ¡Prohibido prohibir!

0
133
logo ANPEC

“Lo más importante es crear conciencia, no prohibiciones. ¡Prohibido prohibir!”.Andrés Manuel López Obrador

“Solo con educación, información y campañas de persuasión formaremos una nueva ciudadanía con hábitos de consumo saludables. ¡Prohibido prohibir!”.

Cuauhtémoc Rivera
 La declaración presidencial de Prohibido Prohibir empata con la Campaña nacional que ANPEC ha venido promoviendo en contra de la prohibición comercial, por lo que estamos de acuerdo. Los consumidores deben tener la libertad de decidir qué consumir o no en un acto de plena conciencia. La libertad de elección está consagrada como una garantía individual.
 El sistema de salud público debe ser universal, de carácter preventivo antes que remedial.
 Educar e informar, las mejores herramientas para concientizar a la población sobre un estilo de vida saludable.

Ciudad de México a 24 de septiembre del 2020.- La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes comparte la postura a favor de la libertad de elegir y el derecho de los consumidores a decidir qué consumir o no, además del anuncio del desarrollo de campañas nacionales de información y orientación nutricional, así como priorizar la prevención de enfermedades y la negativa a nuevos impuestos manifestada esta mañana por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

ANPEC se declara lista para emprender junto el Gobierno Federal, las empresas, el sector académico y los consumidores esta larga travesía por la reactivación económica, a través de un libre comercio y un libre consumo sin menoscabo al fortalecimiento permanente de nuestro sistema de salud de cobertura universal y espíritu preventivo.
Ante este posicionamiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador

CONVOCAMOS A:
Los gobiernos estatales y municipales, congresos locales y cabildos, al sector empresarial, al mundo académico, a los formadores de opinión, a las organizaciones sociales, en suma, a cada una de las fuerzas vivas de la nación a coordinar esfuerzos, TODOS por la reactivación económica, sin prohibiciones comerciales, en favor de fomentar hábitos de consumo saludables y fortalecer un sistema de salud universal y preventivo.
A ANPEC solo le resta:
C O I N C I D I R
#ProhibidoProhibir#QueLosConsumidoresDecidan
#PorUnSistemaDeSaludUniversalyPreventivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here