Colonia Militar recibe a autoridades municipales

0
165

Valladolid, Yucatán a viernes 6 de diciembre de 2019.- Rindiendo frutos, el programa “Ayuntamiento cerca de ti” continúa atendiendo a las colonias y comisarías de Valladolid, las cuales reciben atención directa y personalizada.

Siguiendo fielmente el objetivo del programa municipal de continuar llevando bienestar, atención de servicios públicos y mejoras en espacios deportivos y recreativos de la cabecera y las comisarías, las autoridades municipales continúan acercándose a los vallisoletanos, constatando los trabajos y proyectos a ejecutar en cada zona.

Comprometido en seguir dando respuesta a las demandas ciudadanas, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, recalcó estar contento con los resultados del programa y del interés que demuestran los ciudadanos al llevar sus solicitudes para atención oportuna.

“Con este programa estamos trabajando directamente en sus solicitudes y necesidades; trabajando de la mano con ustedes podremos resolver las mayores problemáticas de nuestro Valladolid. Estamos para servirles”, indicó.

En la colonia se realizaron cortes y limpieza de maleza, bacheo de calles, instalaciones de señalamientos de alto, mantenimiento de la unidad deportiva de “El Águila”, en donde se rehabilitaron los sanitarios y juegos infantiles, se pintaron las canchas de usos múltiples y el representativo emblema.

Contagiando a los vallisoletanos de actitud decembrina, el Ayuntamiento llevó a cabo una posada navideña en donde chicos y grandes se divirtieron y pasaron gratos momentos de esparcimiento.

En esta actividad, se rieron con los chistes y el show del payaso “Chismosin”, y se les entregaron juguetes y refrigerios para los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here