Comienza credencialización a militantes del PAN en Mérida

0
167

En jornada sabatina, Cecilia Patrón encabeza el inicio del programa de credencialización para los 1900 militantes de Acción Nacional en la capital del Estado

Mérida, Yucatán, 31 de agosto de 2019.- En cumplimiento a uno de sus compromisos con la militancia, este sábado Cecilia Patrón Laviada dio inicio al programa de credencialización para los panistas de Mérida.

“Como lo hecho siempre, hoy cumplo con un anhelo de la familia panista: tener una credencial que nos de identidad dentro de Acción Nacional y que sea una muestra de orgullo y unidad entre nosotros” afirmó Cecilia.

Desde temprana hora, militantes de diversas colonias de la capital yucateca llegaron al Comité Directivo Municipal del PAN para tramitar esta mica. Además de la fotografía del militante, esta credencial tendrá el nombre de la persona, el año desde que es miembro activo y el número del Registro Nacional del militante, así como un código QR que dirige al sitio web del partido, con lo que el PAN en Mérida incursiona en las nuevas tecnologías.

Cecilia aseguró que a fin de que todos los militantes panistas sin excepción tengan esta credencial, acercarán los módulos de afiliación a las colonias y comisarías de la capital yucateca.

“Con estas acciones, comenzamos a trabajar de la mano con la militancia  por un PAN más fuerte, unido y grande. Comenzamos a formar un mejor rumbo para los panistas y sin duda también por los meridanos”, señaló.

En una primera etapa, este trámite se realizará los  sábados en horarios de 9 de la mañana a  1 de la tarde en las oficinas del Comité Municipal. Para agendar citas, los militantes pueden comunicarse al 286-58-14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here