Comienzan con la entrega de despensas del Gobierno del Estado en Umán

0
128

Umán, Yucatán.- El presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán comenzó con la entrega en casa por casa de las once mil despensas que hizo llegar gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, a quien agradeció por apoyar a las familias que más lo necesitan en esta emergencia sanitaria del COVID-19.

El mandatario municipal dijo que se estarán haciendo llegar en todo el municipio de manera ordenada por personal del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Umán y el único requisito que les pedirán es que presenten una identificación oficial para tener un control y evitar que se dupliquen los domicilios.

Mencionó que tal y como se comprometió, desde que inició esta contingencia, como Ayuntamiento ha estado entregando apoyos alimentarios a todos los adultos mayores y personas con discapacidad de las diferentes colonias, comisarías y fraccionamientos de Umán, por ello, pidió a los ciudadanos que si ya han sido beneficiados con alguna de estas despensas, al momento de recibir la del Gobierno del Estado, tomen conciencia y si no la necesitan se la donen a alguien que en verdad esté pasando por momentos difíciles.

“Sigamos demostrando que ante los tiempos difíciles los umanenses nos solidarizamos y nos unimos para apoyar siempre a los más vulnerables”, indicó.

Por último comentó que siempre se ha preocupado por la salud de todas las familias umanenses, por eso motivo, invitó a la población a continuar siguiendo las medidas de prevención y a no exponerse en esta contingencia para evitar contagios del COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here