Con arrollador discurso, Julián Zacarías Curi, candidato del PAN a la presidencia municipal de Progreso alentó a la ciudadanía a unirse a su proyecto este próximo 6 de junio con el voto

0
50

Progreso, Yucatán a 02 de junio de 2021. Julián Zacarías Curi, candidato a Presidente Municipal de Progreso por el Partido Acción Nacional (PAN) cerró su campaña proselitista este miércoles con un evento en el Parque Independencia, al que acudieron su familia y la gran “Ola Azul” conformada por más de 6 mil personas, a quienes invitó a continuar con el cambio con «un paso a la vez, un golpe a la vez, un round a la vez».

En medio de un ambiente de unión y compañerismo, Zacarías Curi así como los candidatos a la diputación, María del Carmen Ordaz Martínez, por el II Distrito federal y Erik Rihani González, por el IX Distrito local fueron recibidos por mujeres y hombres que confían en el proyecto de Acción Nacional, el cual a lo largo de estos 55 días de campaña se basó en unir voluntades a fin de impulsar el crecimiento de uno de los municipios costeros más representativos del Estado: Progreso.

“Hace tres años les dije que Progreso merece más, hoy les dio que merece mucho más”, recordó el candidato a la presidencia, quien con ímpetu y a la abertura de “The final countdown” en la interpretación del mariachi Juvenil Mexicanísimo agradeció a quienes confiaron en él hace tres años y lucharon, junto con él, para hacer crecer al municipio.

“Nos pusimos a trabajar en equipo, hicimos que las cosas suceda, trabajamos todos los días, todas las noches, y empezamos a tener un mejor servicio de agua, unidades recolectoras, mejores espacios, 33 kilometros de calles, ambulancias, patrullas… Progreso comenzó a caminar, Progreso comenzó a funcionar”, aseveró.

Y concluyó reconociendo a quienes lo han estado apoyando a lo largo de este tiempo empezando por su familia así como a su equipo, empleados de todos los niveles que: “dieron lo mejor para Progreso en el peor momento de nuestra historia, sin ustedes, sin su trabajo, tampoco estaría parado aquí”.

A este evento, también acudió el coordinador general de campaña del PAN, Roger Torres Peniche, quien también recordó que los avances que se han consolidado a favor de miles de familias yucatecas en los últimos tres años gracias al actual ejecutivo estatal, y resaltó que los tres candidatos de Progreso son natos del puerto y cuentan con la experiencia para respaldar al gobernador Mauricio Vila Dosal en los próximo tres años.

Al hacer uso de la palabra, los dos candidatos a las diputaciones coincidieron que los temas a reforzar, sin duda, son la salud, los servicios públicos y la seguridad, de igual modo no pasaron desapercibido el invitar a la ciudadanía a evitar la división y la confrontación, sobre todo durante los comicios, y reiteraron una vez más que la campaña panista está basada en unión, en el respeto y el cambio.

Seguido de las intervenciones de los abanderados, se proyectó un vídeo en el cual se mostró la serie de trabajos que realizó el alcalde municipal con licencia, y en el que se dejó ver los cambios y los proyectos que están por consolidarse en este año.

A este evento también acudieron el Presidente del Comité Directivo del PAN Progreso, Darío Hernández Antonia así como los candidatos a regidores.

La velada concluyó con la participación del grupo progreseño “Troveando” a fin de apoyar al talento local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here