Con dura batalla en la cima, la FB y BOHN MIKEL’S TRUCKS vuelve a Aguascalientes

0
31

CDMX, a 5 de octubre de 2021.- La FB y BOHN Mikel’s Trucks, está por volver a Aguascalientes los días 9 y 10 de octubre para celebrar la 8a fecha de la temporada 2021, llegando con una dura batalla en la cima liderada por Jorge de la Parra, último ganador en esta plaza; todo esto con la visita de NASCAR PEAK México Series al Óvalo Aguascalientes México.

El campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, regresa este fin de semana a tierras hidrocálidas para desafiar al óvalo de 1.4 kilómetros de longitud, permitiendo una entrada al 60% de su capacidad para ser parte de la octava batalla de un año que comienza a entrar en su última etapa.

Como líder llega el campeón 2019 y último vencedor en este escenario durante la fecha 4, Jorge de la Parra, sumando un total de 340 puntos con su camioneta #29, seguido muy de cerca por la #57 de Giancarlo Vecchi con 334 unidades, siendo el triunfador de la carrera pasada en Monterrey. Augurando esto una gran pelea con De La Parra queriendo poner tierra de por medio y Vecchi con la misión de recuperar la punta.

El ansiado Top-5 es completado por Federico Gutiérrez (316 pts.), Nico Rivas (298 pts.) y Diego Ortiz (293 pts.), mientras el líder de los novatos, Eloy Sebastián López, se coloca sexto con 290 unidades que lo colocan como una de las revelaciones de la temporada.

Doble práctica sabatina será el preámbulo de una fecha importante que puede dar rumbo a lo que viene en el cierre del año, recordando que la parrilla de salida será formada de acuerdo a un sorteo realizado en dos partes conforme a los resultados de la competencia anterior.

La carrera pactada a 90 vueltas o 60 minutos, tendrá inicio en punto del mediodía del domingo 10 de octubre en un evento que sacará chispas marcando el camino rumbo a la gran final de la temporada 2021, teniendo el final del “Stage” en el minuto 20.

Todo listo para la octava fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, siguiendo su curso junto a NASCAR PEAK México Series los días 9 y 10 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México.

MOTORCRAFT® Y JOSÉ LUIS RAMÍREZ LISTOS PARA LA OCTAVA FECHA DE NASCAR MÉXICO

Aguascalientes, Ags. México a 5 de octubre, 2021.- El piloto del equipo Motorcraft®, José Luis Ramírez, está listo para correr la octava fecha del campeonato de NASCAR PEAK México que se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre, en el Ovalo Aguascalientes.

El contingente de NASCAR pisará por segunda vez en el año tierras hidrocálidas, Ramírez tiene en la mira ser protagonista y ver la bandera de cuadros dentro de los primeros lugares, en una de las pistas más rápidas del país, que exige un balance entre experiencia y estrategia para así evitar la degradación del auto.

Durante esta carrera, se integrarán las categorías PEAK y Challenge en una sola competencia, lo que asegura un gran fin de semana lleno de adrenalina y diversión con más de 30 autos en la pista.

A diferencia de la última competencia, no habrá calificación, por lo que la parrilla de salida será en orden invertido de acuerdo con el estado actual del campeonato. Por ello, el auto #08 de Motorcraft® estará posicionado a la mitad del contingente, listo para darlo todo en la pista, asegurando un fin de semana lleno de adrenalina.

José Luis Ramírez es consciente de la importancia de representar a Motorcraft®, una de las marcas más importantes del deporte motor nacional, y comentó:

“Es un orgullo y un gran compromiso correr de la mano de Motorcraft® una marca que protege lo más importante dentro de tu vehículo. Así que tenemos que estar a la altura y aprovecharemos al máximo las prácticas para encontrar un buen balance en el auto #08, y así, estar peleando en la punta por un lugar en el podio”

Cabe resaltar que para esta carrera Ramírez Racing y Tame Racing, nuevamente harán mancuerna, una alianza que ha brindado buenos resultados dentro de NASCAR Peak México.

“José Luis Ramírez es un gran piloto e ingeniero, hemos colaborado de la mejor manera y confiamos en que realizará una extraordinaria competencia en Aguascalientes. Es una de las plazas que más nos gusta visitar por la pasión de la  afición a este deporte” Comentó Alberto Tame, Director de Tame Racing.

Esta carrera contará con un 60% de público en las gradas donde se cumplirán con todas las medidas de seguridad, para que la única preocupación sea disfrutar de la adrenalina y rugir de los motores durante el fin de semana del 08 y 09 de octubre

Los boletos para esta carrera, estarán disponibles a través de la página thehivetickets.rocks con un costo de $75.00 por persona, y como apoyo a las familias hidrocálidas, los niños no pagan boleto de acceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here