Con éxito concluye el taller de Corrección Muscular en su Forma y Aplicación de medicina tradicional

0
244

Con gran alegría llegó a su fin, el taller de Corrección Muscular en su Forma y Aplicación que enseñó Luciano Canul, Médico Tradicional, los participantes aprendieron a realizar el proceso de forma representativa usando este método ancestral, para aliviar y corregir las aflicciones del cuerpo humano.

A través de Proyecto K’iiwik, se fomenta este aprendizaje para darlo a conocer a las personas que deseen interesarse en este tipo de temas para valorar a la medicina natural y tradicional que es el principal objetivo expresó Luciano Canul.

En estos días de enseñanza este taller llenó sus expectativas al ver como se realizaba y se enseñaba este proceso que nuestros antepasados nos dejaron, entre los asistentes estuvieron Jonathan Chan, Juan Carlos Cadenas y Lupita Chan, que ya cuentan con este conocimiento.

Por su parte Jonathan Chan nos dijo que el taller le pareció relevante y mencionó que le agrado pues al principio no tenía ni idea de cómo se hacía, conforme fueron pasando los días fue fijándose para poder aprender lo que conlleva la medicina tradicional.

Lupita Chan expresó que el taller era algo nuevo para ella ya que esto le servirá para complementar su trabajo y poder mejorarlo para asistir de esta forma a los pacientes que lo requieran.

Juan Carlos Cadenas aseguró que el taller estuvo muy interesante, él es Técnico de Urgencias Médicas desde hace más de 20 años y comentó que es novedoso y lo pondrá en práctica para la recuperación muscular de los pacientes.

Luciano Canul invito a las personas interesadas para que participen en el nuevo Taller. Se pueden inscribir en calle 61 #521-A por 64 y 66 Col. Centro o llamar al 9992496763, en la ciudad de Mérida, para informes.

Por: Staff

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here