Con labores de acamellonamiento, inician las labores de pavimentación en la calle 31 con 20 hasta la 16, de Progreso

0
28
  • Estas labores forman parte del programa de 18,623 metros cuadrados de calles pavimentadas, de las cuales, varias ya tienen más del 90% de avance.

Progreso, Yucatán, 22 de junio del 2022. – El alcalde Julián Zacarías Curi acudió a supervisar los trabajos de acamellonamiento de material que realizan las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Púbicas, en la calle 31 con 20 hasta la 16, ubicada al oriente del puerto.

Estas labores forman parte del programa de 18,623 metros cuadrados de calles pavimentadas en el municipio y sus comisarías, transformando para bien y tranquilidad de los habitantes, las vialidades.

Cabe mencionar que finalizaron trabajos en la 78 A con 37 y 39; así como también en la 37 con 48 y 46, y en la 104 con 39 y ciénega, mismas que solo necesitan la pintura vial para que se encuentren abiertas al tráfico vehicular.

Durante el inicio de trabajos en estas vías, el alcalde hizo un breve recorrido acompañado del director de la dependencia, el ingeniero Luis Alberto Castro Naal, así como también platicó con los vecinos del rumbo sobre las acciones que realiza el H. Ayuntamiento de Progreso en beneficio de los habitantes del puerto.

Castro Naal informó que continúan los trabajos de rehabilitación de calles en la colonia Francisco I. Madero, la cual tiene un avance de más del 60%.

Finalmente, se solicitó a los vecinos paciencia en lo que se llevan a cabo los trabajos y se les invitó a colaborar con las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a fin de que estas labores se realicen de manera rápida y adecuadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here