Consideran una gran oportunidad para Mérida el Plan Legislativo de Pablo Gamboa

0
50

Como una gran oportunidad califican mujeres y hombres de negocios de Mérida, las acciones del Plan Legislativo de Pablo Gamboa Miner. Así lo han manifestado durante los recorridos, que el Candidato del PRI ha realizado por las instalaciones de diversas empresas. 

“Muy bien, que se cumpla y se haga lo que está proponiendo”, expresaron representantes de la empresa Marbol Industria Mueblera al acompañar a Pablo Gamboa en visita a la fábrica de muebles, en la que enfatizó que sus propuestas también van encaminadas al beneficio de las y los trabajadores.

Ahí el Candidato a diputado federal recalcó que, para impulsar la recuperación económica, es indispensable brindar acompañamiento a las y los generadores de empleo; motivo por el cual gestionará mejores condiciones para el trabajo de las empresas, además de apoyos para las Mipymes. 

Por su parte, los representantes de la fábrica destacaron el acercamiento que Gamboa Miner tiene con los diversos sectores, pues es muestra de su compromiso. En el caso particular de Marbol, indicaron que tras unos meses en los que por la pandemia tuvieron que parar actividades, hoy junto a las y los 700 empleados están reactivándose para seguir contribuyendo a la dinámica económica de Yucatán.

La historia de la empresa inició hace 45 años, cuando se fundó en 1976 con la elaboración de muebles de mimbre y venta principalmente para los hogares yucatecos. Ahora, consolidada como una empresa referente en el sureste de México, sus principales clientes están en la industria hotelera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here