Construcción de obras en el municipio por más de cuatro millones y medio de pesos

0
109

Valladolid Yucatán.- Sin dejar a un lado las medidas de prevención por la contingencia del Covid-19, el presidente municipal Enrique Ayora Sosa, dijo que mientras tanto, la construcción de obras continúa su marcha.

Las acciones, que brindarán seguridad y esparcimiento a muchas familias, llevan un importante avance. El monto de inversión de las obras que están a punto de concluir es de más de cuatro millones y medio de pesos.

Entre estas se encuentra, la rehabilitación del parque del fraccionamiento Cupules con un 90% de avance en los trabajos. Con una inversión de poco más de 2 millones de pesos, la obra contará con juegos infantiles con malla sombra, señalamientos, pozos para el sistema de riego, iluminación, piso de concreto estampado, botes para basura, bancas de acero y ejercitadores.

Además, invirtiendo poco más de millón y medio de pesos, el Ayuntamiento llevó a cabo la reconstrucción de calles en el barrio de Sisal, por donde a diario circulan cientos de turistas para conocer y admirar el ex convento de San Bernardino. En total, se repavimentaron 3,315.60 M2 de vías y se rehabilitó la red de agua potable mediante el cambio de la toma domiciliaria existente.

Por último, como parte del paquete de obras, se construyeron 865.68 metros lineales de banquetas y guarniciones en la comisaría de Tesoco. Atendiendo una petición de los habitantes, por su integridad y seguridad, la administración municipal 2018 – 2021 ejerció $701,393.56 para su ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here