¡Contagiemos solo las ganas de ayudar!

0
787

Fundación Bepensa desde sus orígenes, hace más de 15 años, siempre ha buscado llevar el bienestar con compromiso genuino a las comunidades donde las empresas de Bepensa tienen presencia, es por ello por lo que hoy más que nunca, es momento de permanecer seguros y tender la mano a quien más lo necesite.

Bajo esta filosofía y compromiso es que Fundación Bepensa está invitando a la sociedad a ser parte de su programa RegaLove, el cual fue creado en 2018 y permite realizar donativos a instituciones altruistas y asociaciones civiles que están necesitando recursos para tiempos como los que estamos viviendo.

En esta plataforma podrás hacer donaciones desde $50.00 por medio de tarjeta de crédito. Hacerlo es muy sencillo, solo debes ingresar a la página fundacionbepensa.org, ir a la sección de RegaLove, seleccionar la asociación sin fines de lucro que deseas apoyar, llenar el formulario y ¡listo! Todo lo que dones será duplicado por Fundación Bepensa*, y juntos podran seguir ayudando a quien más lo necesita.

“Esta es una manera innovadora y el vehículo perfecto para apoyar a nuestra comunidad en este caso de contingencia, pero lo más importante es que seremos cada vez más los que estaremos demostrando la solidaridad y compromiso que nos caracteriza como mexicanos” mencionó Fernando Ponce Díaz, Presidente de Fundación Bepensa en la presentación de esta iniciativa.

Fundación Bepensa te invita a que compartas esta gran iniciativa con tu familia y amigos ¡Contagia solamente las ganas de ayudar!

*Fundación Bepensa duplicará tu donación durante la contingencia por COVID-19 hasta el 30 de junio.

DATOS DE INTERES SOBRE EL PROGRAMA

  • Fundación Bepensa está invitando a la sociedad a ser parte de su programa RegaLove, el cual fue creado en 2018 y nos permite realizar donativos a instituciones altruistas y asociaciones civiles que están necesitando recursos.
  • Como medida de mitigación a las consecuencias de la contingencia que se vive debido a la pandemia por COVID-19, Fundación Bepensa duplicará los donativos realizados a través de la plataforma RegaLove hasta el 30 de junio.
  • El donativo individual no puede ser mayor a $120,000 pesos mexicanos, en un período de seis meses.
  • Se aceptan únicamente tarjetas de crédito vigentes visa o mastercard. No se acepta American Express ni tarjetas de débito.
  • Todas las donaciones son deducibles de impuesto. El donador recibirá el recibo de su donación expedido por Fundación Bepensa.
  • Cada dos semanas, Fundación Bepensa entrega a las asociaciones beneficiadas la cantidad que se haya reunido por los donativos individuales, mediante expedición de un recibo deducible.
  • Se enviará al donante una carta de agradecimiento en formato digital a los medios de contacto que proporcione.
  • Para conocer más sobre el programa ingresa a fundacionbepensa.org en el apartado de RegaLove o escribe a lcerveraca@bepensa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here