Contigo en Hocabá

0
156

Llevan la diputada local Karla Franco Blanco y la diputada Federal María Ester Alonzo Morales al municipio de Hocabá  la “Feria de Servicios Contigo”.

“Es un gusto acompañar a mi amiga la diputada María Ester Alonzo, quien a su iniciativa trae esta feria de servicios, pues ambas estamos muy conscientes de las necesidades que tienen ustedes y  sus familias y pues la salud es primero”. Señaló la legisladora del XIV Distrito local.

La Feria de Servicios Contigo, es un trabajo integral que consta de servicios gratuitos como son medicina general,  alternativa, ultrasonido, psicología, nutrición, farmacia, salud visual, enfermería, asesoría jurídica, cortes de cabello.  Además de actividades  infantiles.

Franco Blanco apuntó que el trabajo de un Diputado no es solo de oficina, también es regresar al territorio,  por lo que hay que hacer alianzas en beneficio de las comunidades.

“Como diputados tenemos que unir esfuerzos para que las gestiones fructifiquen en beneficio de ustedes, en el caso del distrito 14 son 21 municipios con sus comisarías y todas son importantes para mí, les reitero que cuentan con su amiga Karla”.

A su vez la diputada federal María Ester Alonzo señaló que la feria de servicios es una unión de esfuerzos para apoyar a los municipios que convergen en su distrito.

“ Yo soy de Progreso y trabajo en la ciudad de México, pero eso no quiere decir que me olvido de ustedes por eso la diputada Karla y yo nos hemos dado a la tarea de regresar a los municipios y convivir con ustedes”.

Acompañaron a las Legisladoras Dominga Tun Chan y Eduardo Euán Franco integrantes de organizaciones de Hocabá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here