Continúan las obras para el mejoramiento de los espacios públicos de Tekax y sus comisarias

0
61
  • El presidente municipal, Diego Ávila continua verificando las distintas obras que se están realizando en el municipio y comisarias.

En esta ocasión el edil, recorrió los trabajos que se están realizando en la cabecera municipal y en la comisaria de Kancab. Primeramente se trasladó hasta esa comunidad donde junto a los regidores y personal de la dirección de obras públicas realizaron un recorrido por estos trabajos.

En este lugar se esta realizando la remodelación del parque y la rehabilitación del domo principal de esta comunidad, los cuales ya llevan un 90% de avance. El director de obras, Francisco López Pantí y personal de esta misma dirección mencionaron que se esta trabajando en los últimos detalles.

Esta obra contará con juegos infantiles, piso de concreto estampado, pasto sintético, áreas verdes, 4 rampas de acceso, lo que lo convierte en un espacio público inclusivo, además contará con estacionamiento. En cuanto al domo, se están realizando trabajos de rehabilitación, así como los baño de este lugar y además se construyó un depósito de basura, con ésto se pretende que las personas tengan el hábito de poner la basura en su lugar y así las familias disfruten de espacios de convivencia y recreación.

Más tarde Diego Ávila recorrió los trabajos de construcción del parque lineal, que constará de diversas áreas y espacios como: Áreas verdes, bancas, luminarias, andador, área de jardinería y ejercitadores. Es importante mencionar que esta obra forma parte de la integración del distribuidor vial «Ricardo Palmerín» y parte del Centro de Convenciones.

«Estas dos obras, serán en beneficio de los tekaxeños, por lo que seguiremos trabajando para aterrizar este tipo de trabajos en más comisarias, que ayudará a generar espacios de convivencia y sano esparcimiento para las familias» recalcó el Alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here