Convivencia de mujeres solidarias con la Cruz Roja Mexicana Delegación Tizimín

0
26

Tizimín, Yucatán 28 de noviembre de 2021.- Las Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana Delegación Tizimín realizaron el desayuno de otoño “Compartir la vida y trascender”, en la que compartieron con mujeres altruistas una mañana de grata convivencia.  

La Delegada Estatal Michelle Byrne de Rodríguez agradeció a la Presidenta del DIF Tizimín, Gabriela Mezquita Alonzo, la Presidenta municipal de Sucilá, Gabriela Pool Camelo y la Presidenta municipal de Espita, Martha Eugenia Mena Alcocer su apoyo a la Cruz Roja que trabaja todos los días en beneficio de las familias del estado. 

Acompañada por la Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares de Fuente, la Coordinadora Local de Damas Voluntarias Claudia Lizú Núñez Martín recordó los inicios de la fundación de la benemérita institución, el 12 de noviembre de 1989, cuando la señora Gloria Aranda, su esposo Juan Gómez Matos, (QEPD) y la licenciada María Inés Loeza encabezaron esta encomienda.  

“Estas actividades con causa son las que nos ayudan a todos a unirnos y lograr alcanzar nuestros objetivos tanto como Delegación Tizimín, como a nivel estado. Ya que la Cruz Roja es de carácter universal y está al servicio de todos. Les necesitamos tanto como nos necesitamos todos, y por eso estamos agradecidos de que hoy, se unan a nosotros en este proyecto que es el Voluntariado de la Cruz Roja”, destacó en el restaurante Cenote Kikil.  

En el evento en el que predominaron los hipiles y ternos típicos de nuestra región, también se entregaron reconocimientos a los paramédicos de la Delegación Tizimín por su compromiso, solidaridad y humanismo durante sus años de servicio en la Cruz Roja.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here