Coppel, una de la empresas que se niega a dejar actividades, pese a pandemia de Covid-19

0
159

El 23% de las empresas que se han negado a cerrar se encuentran en los municipios más afectados por el Covid-19, señaló la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde.

Entre las compañías que se han negado a dejar de laborar ante la pandemia de coronavirus se encuentran la tienda departamental Coppel (Ciudad de México y Xalapa, Veracruz), Bolim SLT, que se dedica a la producción de equipo eléctrico y electrónico para automóviles en Arteaga, Coahuila.

Otras empresas que se han negado a para actividades, según Alcalde, son Fabricas de Calzado, Andrea (Oaxaca y Veracruz), y la textil Carnival en Hidalgo.

“La idea de las visitas es hacer un llamado a cerrar, a cuidar a los trabajadores, a las comunidades y que puedan cumplir con los dispuesto en el Diario Oficial de la Federación, en torno a dejar las actividades no esenciales, para proteger a la población”, insistió Alcalde.

Las empresas que han cumplido con las disposiciones del gobierno federal son General Motors, Dentix México, Flexi y Distribuidora Juguetrón.

FUENTE: FORBES.COM.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here