Cosas del Corazón, Cultura, Espectáculos y Más…

0
552
Angélica España Várguez

Colaboración: Angélica España Várguez
Coordinadora Comunicación Social CAEY
A mi amada madre

Voy a empezar esta nota deseándoles a todas las mamitas yucatecas un feliz “Día de la Madre”, que en realidad todos los días de nuestra existencia deberíamos de hacerlas felices, solo por el hecho de traernos a este maravilloso mundo y darnos con ello también la oportunidad de que nosotros mismos con ayuda de Dios tengamos el regalo de la dicha de ser padres en mi caso de 2 niñas y 2 niños que son mi principal motor en esta vida.

Pues bien, en este día le agradezco a mi madre doña Socorro Várguez Canul, oriunda de un lindo municipio llamado Acanceh, haberme dado la vida, a ella le debo la mujer que día a día doy gracias a su temple y fortaleza de haber crecido a 3 chamaconas, ella enviudo muy joven, pero lucho e hizo frente a las adversidades para que todos los días tuviéramos pan en la mesa.

Con su enseñanza y consejos aprendí a no darme por vencida, hoy y siempre estaré agradecida con ella, festejare siempre su vida (lloro porque en las buenas y en las malas ahí está para mi), ella no es tan efusiva con besos y abrazos, pero sé que cuando me mira con esos lindos ojos negros que tiene me indica cuando está bien mi proceder y cuando he metido la pata que eso es siempre jajaja.

Les comparto este pequeño anecdotario de vida porque hoy que tenemos la dicha de tener a nuestra madre junto a nosotros celebremos su vida y trayectoria en esta tierra junto a nosotros.
Hoy abraza, besa y hazle sentir lo importante que es, recuerda que hoy toca brindar con jugos y refrescos que no podemos decir marcas, pero ya vendrá en muy poco tiempo la oportunidad de brindar como se debe con bebidas espirituosas, que como bien decía mi padre “3 metros bajo tierra no hay”. #MiLifeAndLove

Como siempre agradezco a Senderos del Mayab, al igual que a Rosy y a Jesús, la oportunidad de brindarme este espacio para que esta humilde escribidora exprese su sentir a través de su prestigioso medio de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here