Cosas del Corazón, Cultura Espectáculos y Más…

0
504
Angélica España Várguez

“Solo si, ama cada instante”
Colaboración: Angélica España Várguez
Coordinadora Comunicación Social CAEY

Hace ya 2 horas que vi unos videos del tremendo cantante Miguel Bosé y recordé algunas etapas de mi vida, de esas que al igual creo que también ustedes han vivido en su momento, bueno pues estas letras tan hermosas y románticas que le cantan al amor les señalaré de ejemplo 2 temas nada más la de “Olvídame tú”, pero en especial esta de “Solo sí”.

Estarán de acuerdo que es uno de los cantantes que se renueva a pesar del paso del tiempo con sus ya icónicos temas siendo el amor el principal elemento de cada tema con la excelente mancuerna que realiza con Natalia Lafourcade, Beny Ibarra y hasta Marco Antonio Solís “El Buki” en la que cada uno de sus intérpretes dejan su huella personal.

Hoy en este sábado tan rico y no tan soleado me atrevo a decirles esto que sale de mi alma, enamórense de la vida, del amor, de ese amor que te hace sentir cobijada y te hace tener ojos solo para él o ella.

Recuerden que somos tan efímeros, que en un abrir y cerrar de ojos se nos esfuma este ir y venir de la vida cotidiana, queda claro que somos tan vulnerables en este mundo en el que estamos de paso, ama cada instante, se feliz, da amor a tus seres queridos y sonríele al mundo.
Les deseo a todas y todos éxitos, bendiciones y fortaleza en todos los proyectos de vida que tengan en puerta. #MiLifeAndLove


Agradezco a Senderos del Mayab, al igual que a Rosy y a Jesús, la oportunidad de brindarme este espacio para que esta humilde escribidora se estrene y exprese su sentir a través de su prestigioso medio de comunicación. ¡Enhorabuena amigos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here