CRECE MOVIMIENTO CIUDADANO EN EL SURESTE

0
286

Campeche, Campeche, 27 de octubre de 2019.- La coordinadora general de Movimiento Ciudadano en Yucatán Silvia López Escoffié apoya el crecimiento de este instituto político en el sureste del País, por lo que mostró su beneplácito porque el alcalde de Campeche, Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, se sume a la fuerza naranja.
En el marco del cambio de Directiva de la Comisión Operativa Provisional Estatal de Campeche, el alcalde dio a conocer su decisión de sumarse al trabajo que desarrolla Movimiento Ciudadano en el País.

Silvia López Escoffié, reconoció a Eliseo Fernández Montúfar como un buen líder que seguramente hará grandes aportaciones a este instituto político.
Por su parte, la secretaria de acuerdos en Yucatán, Milagros Romero Bastarrachea, señaló que Movimiento Ciudadano cada vez va conquistando más conciencias pues desarrolla un gran proyecto que irá permeando para el progreso de la sociedad mexicana.
Silvia López Escoffié y Milagros Romero Bastarrachea acudieron a la capital campechana para respaldar a la nueva coordinadora de la Directiva de la Comisión Operativa Provisional Estatal de esa entidad, Jamile Moguel, quien hoy tomó el mando.
A este importante evento de Movimiento Ciudadano, llegó el Secretario General de Acuerdos, Jorge Álvarez Maynez; el senador Dante Delgado Rannauro; entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here