Cuxum y Cia. regresan de manera presencial al Centro Cultural Dante

0
63

Después de 16 meses de haber bajado el telón debido a la actual pandemia, estamos muy emocionados de anunciarles nuestro regreso al escenario del Centro Cultural Dante con la obra “Pandemia en Semáforo Azul” la cual se presentará de manera presencial se realizará de manera exclusiva para los asistentes que nos acompañen y estará disponible a partir del viernes 06 de Agosto, presentándose todos los viernes y sábados a las 8:30 de la noche, hasta finalizar una corta temporada.

La asistencia en el foro, será con un cupo limitado al 50% de capacidad como indican actualmente las autoridades respetando todos los protocolos de seguridad el cual nos permite mantener la sana distancia y el debido cuidado de todos los presentes, sanitizando el lugar antes y después de cada función, el costo será de $200 por persona y se podrán comprar directamente en el Centro Cultural Dante, reservaciones al whatsApp 9992414243 y podrán enterarse de la cartelera a través de las redes sociales de Cuxum Teatro.

En la rueda de prensa se contó con la presencia de L.A. Erik Avila «Cuxum»  C.P. Rodolfo Cobos Argüelles Director del Centro Cultural Dante, Parte del elenco Jennifer Barrera «Wilma»Astrid Sanchez, Luis Felipe Avila, Jorge kan «Don Chelín» mencionaron que las funciones de sábados de Agosto y Septiembre en línea seguirán siendo la opción para que las familias continúen disfrutando desde casa las diferentes obras que se presentan de manera semanal, con la dinámica que todos ya conocen y que gracias al público se ha podido mantener vigente durante estos meses tan difíciles para todos.

Le queremos agradecer de manera especial al Sr. Rodolfo Cobos, Director del Centro Cultural Dante el habernos invitado a regresar a este lugar tan especial para nosotros, cuando anunciamos que nos retirabamos de nuestra anterior ubicación, varios lugares establecidos nos llamaron para ofrecernos su espacio para presentarnos y el primero en llamarnos fue él, por esa razón nos emociona volver y celebrar 17 años de trayectoria que no sería posible si el Sr. Cobos no nos hubiera dado la primera oportunidad en el año 2004, pero creyó en nosotros y volvemos con la frente en alto a la casa que nos vió nacer, celebrándolo desde donde inició este sueño y esta compañía que nos ha dado grandes satisfacciones.

Cuxum mencionó que el Teatro Yucatán abrirá de nuevo sus puertas en otro lugar, hasta que el semáforo se mueva a color verde, ya tenemos un nuevo lugar con mayor capacidad y tenemos muchísimas ganas de recibirlos con nuevas producciones, dentro de poco les avisaremos para que nos acompañen a la próxima inauguración.

Es posible que en el 2021 lo cerremos en el Centro Cultural Dante, estén pendientes de los avisos que daremos próximamente.

Además de los presentes, en el elenco también participaran Kenny Calderón «Chayak» Isaac Alonzo «Yach el Polecia» Grisel López «Ranfla Cituk y Norma Rodríguez «X’lucrecia», el vestuario estará a cargo de Gilmer Erguera, la escenografía de Antonio Estrada y las coreografías de Samuel Collí.

Queremos agradecer de corazón el apoyo que nos han dado, especialmente a todos los medios de comunicación, a los seguidores y a todos lo que nos han ayudado, eso nos impulsa a seguir creciendo, mejorar y seguir llevando diversión a nuestro público. #ElTeatroYucatánSomosTodos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here