Dafne recibe su constancia de mayoría y la entrega a ciudadanos

0
350

Dafne López Osorio, quien por segunda vez contendió para Diputada por Acción Nacional, recibió el día de hoy su constancia de mayoría que la acredita como diputada electa por el distrito 7 luego del cómputo final que llevó a cabo el Consejo Distrital del IEPAC ubicado en la colonia Villa Magna en la ciudad de Mérida.

Con 16,258 Dafne se convirtió en la primera panista en representar al sur de Mérida en el Congreso del Estado, es la primera mujer de Acción Nacional en ganar la demarcación.

“Apenas estamos iniciando el trabajo para darle al sur de Mérida y a todas las y los yucatecos mejores oportunidades de desarrollo, vamos a trabajar unidos. Este no es el final de una campaña sino el inicio de un gran trabajo a favor de los ciudadanos” aseguro la Diputada electa Dafne López Osorio quien en un noble gesto entregó la constancia de mayoría a algunos ciudadanos que la esperaban afuera del Consejo Electoral.

Fue a las dos de la tarde cuando se reanudó la sesión del consejo luego de que ayer por la noche se decretara un receso y se pegó en la puerta del Consejo la sábana con los resultados finales, posteriormente la Diputada Electa ingresó a la sede del consejo acompañada del Presidente del Comité Municipal del PAN en Mérida Víctor Merari Sanchez, Cecilia Patrón Laviada y Asís Cano Cetina, Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here