Defenderemos el voto de los meridanos, cueste lo que cueste: La Leona del Sur; Alejandrina León

0
64

Mérida, Yucatán a 09 de junio del 2021. – Estamos iniciando una seria y enérgica defensa de la voz de los ciudadanos del sur, quienes manifestaron su voluntad por que el cambio llegue a su distrito, y depositaron su confianza en una servidora, no les vamos a fallar y no vamos abandonar, ni mucho menos a rendirnos, dijo Alejandrina León Torres. 

Con ello, la abanderada del partido Morena, a la diputación local por el VII distrito, empezó la defensa del voto, ante las irregularidades en las que se está viendo “manchado” el proceso electoral del pasado 07 de junio. 

-Quiero decirles a la gente que no los vamos a abandonar, que su voto se oirá claramente en las urnas para decir que desean el cambio a gobiernos más justos. Y por ello, no nos moveremos de aquí hasta que quede de manifiesto, -dijo Alejandrina León Torres.

La defensa del voto inició desde muy temprano el día de hoy, en la casilla del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (Iepac), ubicada en Villa Magna Sur, en las calles 135 por 46A y 46B, a donde han acudido decenas de simpatizantes de León Torres a manifestar su respaldo al proyecto de la abanderada guinda. 

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), del IEPAC; Alejandrina León Torres se encuentra con una diferencia de solo 281 votos por debajo de la abanderada del PAN, Dafne López Osorio. Y lo extraño del conteo es que la abanderada de Morena, mantenía una tendencia fija hacia el triunfo, y en “instantes” dicha tendencia se invirtió. 

Es tanta la “extrañeza” que ha generado este cómputo, que incluso, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandra Rivas Escalante se encuentra también en la zona de la casilla para vigilar la revisión que realiza el órgano electoral sobre los votos en esas urnas. 

-No vamos a bajar la guardia. Vamos a permanecer en este sitio hasta que se haga justicia, y quede demostrado que la gente del sur ya habló, y que quedó claro que somos mayoría quienes queremos el cambio. No abandonaré a mi gente del sur, hasta que confirmemos la victoria de nuestro proyecto, -dijo la llamada Leona del Sur; Alejandrina León Torres. 

Y aquí estaré con toda mi familia, con toda mi gente del sur, si es preciso hasta que me amanezca, dijo la aspirante. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here