Desde Hunucmá piden una campaña de respeto en cada rincón de Yucatán

0
341

La candidata por el Partido Acción Nacional a presidenta municipal de Hunucmá, Cristina Pérez Bojórquez, arrancó sus actividades proselitistas con un llamado a todos los políticos a realizar una campaña basada en el respeto.

“Pido una campaña de respeto en cada rincón de Yucatán, y sobre todo en Hunucmá que la mayoría somos mujeres las que estamos en la contienda, mujeres con trayectoria que estoy segura llevaremos la mejor de las campañas, esa que la ciudadanía merece, una campaña con unidad, respeto, amor y solidaridad”.

Asimismo la candidata reconoció el buen gobierno de Mauricio Vila, ya que dijo que ha sacado adelante a Yucatán y que a pesar de las adversidades ha demostrado que sabe trabajar y sabe servir.

La candidata agradeció el apoyo de su familia, amigos, vecinos y de su equipo de trabajo por acompañarla en la búsqueda de un mejor Hunucmá para todos.

Por último reiteró que tiene confianza en el electorado, por lo que de llegar a la presidencia municipal hará un buen trabajo para que tanto Hunucmá como sus comisarías puedan mejorar y puedan tener mejores oportunidades para la economía, la salud y la educación de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here