Desea Cecilia Patrón un Año Nuevo lleno de satisfacciones para las familias yucatecas.

0
167

En sus deseos para el Año Nuevo la diputada federal y líder de PAN en Mérida Cecilia Patrón espera culminar con éxito algunos temas pendientes en su agenda legislativa y política, entre los que figuran los temas de San Felipe, la ley de “No a la puerta giratoria” y las estancias infantiles.

“Son los temas en los que más he trabajado y los que más me preocupan porque llevan un impacto directo a la economía e intereses de las familias yucatecas” dijo la legisladora.

Sin embargo también reflexionó sobre el tema de casa, el de Acción Nacional donde 2020 será un año de preparación para el siguiente proceso electoral.

“En Mérida y general en todo Yucatán espero que el PAN se mantenga fuerte, unido y en crecimiento“ expresó..

Cuando en un hogar hay satisfacción quiere decir que hay salud, prosperidad, armonía y unión es es lo que queremos en Acción Nacional, en sus miembros, en sus familias y en todos los hogares yucatecos.

En el caso de San Felipe, en el que las autoridades municipales se han tomado la libertad de invadir zona protegida por las leyes y normas ambientales, la diputada es quien ha abanderado la lucha de los habitantes de ese puerto para poner un alto a la devastación.

Cecilia Patrón recordó que la devastación del manglar Ha cumplido poco más de un año y a pesar de que ha interpuesto denuncias ante la Semarnat, Profepa y se ha impuesto sanciones a las autoridades de ese municipio, ésta insisten en ganarle terreno para la ciudad a costa de la destrucción del medio ambiente.

En cuanto a la ley para evitar la puerta giratoria en materia de justicia a fin de que los ladrones de casas-habitación entren a la cárcel y no salgan tan rápido, destacó que ya se aprobó, este año debe ponerse en práctica y solo falta que surta el efecto deseado: la disminución de los índices de ese delito que tanto afecta en  la economía de las familias.

La diputada también tiene en la mesa el caso del presupuesto asignado para 2019 y 2020 para las estancias infantiles y que se invierta de manera efectiva en el provecho de los niños y madres trabajadoras.

Anticipó que seguirá muy de cerca el curso de esos temas pero además mantendrá la intensidad de trabajo y productividad que en 2019 con mas propuestas e iniciativas en favor de las familias de este país.

 Cecilia Patrón recomendó cuidar el dinero e invertirlo en cosas muy necesarias porque se avizora un año difícil en cuanto economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here