Destacada participación de estudiantes del ITS Progreso en Tabasco

0
277

Progreso, Yucatán. 31 de enero de 2020. Los alumnos: Manuel Ceme, Fidelina Quijano y Jordi Alvarado en conjunto al Dr. Francisco Herrera, del Instituto Tecnológico Superior Progreso, lograron el primer lugar en la categoría de carteles de divulgación científica en su participaron en el 1er Congreso Internacional de Investigación Universitaria «La universidad, núcleo de la investigación científica» en Villahermosa Tabasco, evento que reúne los mejores trabajos de investigación científica emanados del quehacer universitario. Informó el Director general Rodolfo E. González Crespo.

Los estudiantes del programa de Ing. En Energías Renovables, presentan los alcances de su investigación en biotecnología, en el congreso realizado del 27 al 31 de enero del presente año en dos sedes: En los paraninfos de la Universidad Olmeca y en el Instituto de Estudios Universitarios, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, México.En un espacio diseñado especialmente para la divulgación y difusión de centros de investigación universitarios, donde investigadores de carrera y estudiantes universitarios, de licenciatura y posgrado, confluyen para enriquecer el conocimiento de diversas ramas de la ciencia, instrumentado en trabajos y proyectos de investigación.

El objetivo del Congreso es propiciar el debate científico constructivo en aras del enriquecimiento de los trabajos, que se presentan en las diversas mesas de análisis, estableciendo redes de colaboración académica-científica entre los investigadores que participan en el certamen como ponentes, dictaminadores, y coordinadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here