Diputadas y diputados Federales entregarán donativo de 125 millones de pesos para la compra de paquetes de protección para médicos residentes del país.

0
127

A diario todo el personal del sector salud está dando el mayor de los esfuerzos humanos con su trabajo incansable y heroico para cuidarnos y protegernos de la Contingencia Sanitaria que estamos viviendo.

Ante esta situación, las Diputadas y Diputados Federales de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados de todos los Partidos Políticos Logramos Reunir un Donativo Institucional de 125 Millones de Pesos, mencionó la legisladora federal, María Ester Alonzo Morales.

Explicó que se entregó a la Fundación UNAM para la Compra de 400 Mil Paquetes de Protección para distribuir a los Médicos Residentes de todo el país que están en la primera línea de acción contra el COVID-19.

“Es momento de demostrar nuestra Solidaridad y Unirnos para Apoyar de manera decidida y responsable a nuestro personal médico, de enfermería y auxiliares de la salud”, expresó.

Alonzo Morales, señaló que son largas sus jornadas en las clínicas y hospitales, luchando de manera comprometida a pesar de no contar con los implementos y equipos médicos necesarios para afrontar esta enfermedad, poniendo en riesgo su salud y también la de sus familias.

Indicó que estarán atentos a sus necesidades para que en el marco de nuestra responsabilidad y facultad les apoyemos en su noble labor.

“No están solos, reciban todo nuestro reconocimiento por mantenerse firmes en esta lucha, más allá de su actuación ética y profesional, defendiendo lo más valioso que puede tener la humanidad, su vida”, dijo. 

La legisladora federal, Alonzo Morales, agradeció a la ciudadanía por cumplir con las medidas sanitarias y de higiene, sana distancia y la más importante Quedarse en Casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here