Diputado local electo, Rafael Echazarreta, llamó a la unidad morenista

0
72

Rafael Alejandro Echazarreta Torres recibió su Constancia de Mayoría como diputado local electo por el principio de Representación Proporcional para representar al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Poder Legislativo del Estado de Yucatán.

Durante su mensaje, el joven morenista y próximo legislador, motivó a sus compañeros de partido y ciudadanía en general a tocar las puertas del Congreso Local al afirmar que “habrá puertas abiertas”, así como hacer un atento llamado a la unidad.

“Creemos firmemente, que juntos, y solo juntos Morena saldrá adelante. Mi compromiso es la unidad, mi compromiso es ser propositivos”, puntualizó ante los simpatizantes que se dieron cita para presenciar el acto donde también se entregaron las constancias de mayoría las diputadas locales electas, Ruby Chan Be y a Alejandra Novelo Segura, ambas ocuparán una curul en el Congreso por la vía plurinominal.

Echazarreta Torres también reflexionó acerca de los resultados que Morena Yucatán obtuvo en el proceso electoral y consideró que ante la “Elección de Estado”, su partido acortó los resultados anteriores en los distritos electorales, como lo son los casos de Giovanna Campos y Oscar Brito, candidatos de los distritos IV y III, respectivamente.

“Debo agradecer a estas 15 valientes almas (por los candidatos a diputados locales) que salieron a trabajar juntos, hombro con hombro a tocar puertas y que dio como resultado una votación histórica para los diputados locales y para los diputados federales”, manifestó.

“Con ética, con honestidad, con transparencia, transparencia y sobre todo con trayectoria, la gente salió y reafirmó que, en Morena, confían todos. Y que, de la mano, con el presidente López Obrador, la Cuarta Transformación en Yucatán sigue avanzando”, remató.

El morenista reiteró su compromiso moral y social con el pueblo yucateco y adelantó que su primera acción como legislador será presentar una iniciativa para la creación de la Ley General de Agua y Regulación de Recursos Hídricos del Estado de Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here