Diputados locales y Dirigencia estatal, revisan temas de la agenda legislativa

0
165

·      Diputados locales encabezados por el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, se reúnen en la Casa del Pueblo con su dirigencia estatal, para revisar la agenda legislativa que impulsara el Partido Revolucionario Institucional durante el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Mérida Yuc., a 31 de agosto de 2019

Diputados integrantes de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado de Yucatán, encabezados por su coordinador, el Dip. Felipe Cervera Hernández, se reunieron este medio día con la dirigencia estatal de su partido, encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal, el Ing. Francisco Torres Rivas, para revisar los temas de la agenda legislativa que impulsará el tricolor, durante el periodo ordinario de sesiones que comienza mañana en el Poder Legislativo.

Durante la reunión, en la que también se formalizó ante la dirigencia estatal del partido, la presentación del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, el Dip. Enrique Castillo Ruz; los legisladores trabajaron sobre los temas que la bancada priista habrá de impulsar en el periodo ordinario de sesiones, así como en la revisión de aquellos otros en los que el PRI deberá fijar una postura acorde a su ideología y la exigencia de su militancia.

Además del Presidente del C.D.E. del PRI, el Ing. Francisco Torres Rivas y el Coordinador de la Fracción Parlamentaria, Dip. Felipe Cervera Hernández y el Presidente de la Mesa Directiva, el Dip. Enrique Castillo Ruz, estuvieron también presentes la Secretaria General del partido, y Vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso, la Dip. Lila Frías Castillo y los diputados Karla Franco Blanco, Warnel May Escobar, Janice Escobedo Salazar, Marcos Rodríguez Ruz y Luis Borjas Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here