Discusiones amorosas, fallas mecánicas, tráfico y malentendidos: Así nos afecta Mercurio retrógrado

0
188

La astróloga, Rachel Itic compartió a través de redes sociales un video en el que explica que la comunicación, vialidad y aparatos eléctricos se verán afectados por la entrada de Mercurio retrógrado.

Retardos, cambios de horarios de último minuto, el coche que deja de funcionar, problemas de comunicación y discusiones de pareja. Estos son algunos de los problemas que derivan de este fenómeno.

¿Qué es Mercurio Retrogrado?

Este fenómeno es cuando existe un cambio en el movimiento del planeta Mercurio, en este caso es cuando mercurio retrocede en su órbita.  Este movimiento retrogrado de mercurio provoca el caos por todas partes. Retardos, problemas de pareja, de comunicación, de trabajo, de dinero, ¡todo esto gracias a Mercurio retrogrado! ¿Te suena familiar?

Significados y efectos

Varias veces al año, el planeta Mercurio experimenta un movimiento retrogrado. Es decir, que parece avanzar en cámara lenta lo que da como resultado un movimiento hacia atrás en el zodiaco. Estos periódos de retrogradación duran aproximadamente tres semanas y se traducen en:

  • Lentitud y algunas veces hasta inmovilidad
  • Contratiempos
  • Dudas
  • Reflexión
  • Introspección

Itic estima que este fenómeno se presenta desde el 7 de julio y estará presente hasta el próximo 1 de agosto, por lo que se recomienda evitar estas acciones durante esta etapa de Mercurio retrogrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here