Eiza González lanza reclamo a AMLO por muerte de Giovanni

0
168

En el mes de mayo Giovanni López murió a manos de la policía en Jalisco y aunque esta noticia se supo apenas hace una semana, ahora nuevamente cobró relevancia por el reclamo que le hizo la actriz Eiza González al presidente a través de su cuenta de Twitter.

«Y Giovanni???? Vamos a seguir haciendo como que eso no sucedió???» escribió la actriz de «Rapidos y Furiosos 9».

En Twitter hubieron quienes respaldaron a Eiza por el cuestionamiento y hubieron quienes sugirieron a la actriz que le preguntara al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaron por los responsables del asesinato de Giovanni.

La petición de justicia que respalda Eiza, antes contó con las voces de otras celebridades como Guillermo del Toro, Salma Hayek y Alfonso Herrera.

Eiza, quien radica en Los Ángeles respondió en su cuenta de Twitter.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

FUENTE: LAVANGUARDIA.COM.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here