Ejército Mexicano invita a celebrar los 200 Años de la Consumación de la Independencia

0
32

Valladolid, Yucatán a 23 de septiembre de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32/a. Zona Militar, invitan a la población en general a presenciar desde casa la representación histórica que se realizará en el marco de la celebración de los “200 Años de la Consumación de la Independencia”.

Con motivo de los 200 años de la Consumación de la Independencia de México y la Entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos llevará a cabo una representación histórica de tan importante hecho, para honrar el valor de aquellos hombres y mujeres que nos dieron patria y libertad.

El evento se transmitirá el 27 de septiembre de 2021, a las 20:00 horas, a través de la televisión y en las siguientes redes sociales de la Secretaría de la Defensa Nacional:

-Facebook: @SEDENAmxOficial
-Twitter: @SEDENAmx
-Instagram: @sedenamx
-Youtube: Defensa Nacional

Es preciso destacar que dicha actividad se desarrollará con tecnología de vanguardia, animaciones artísticas y rayos láser multicolores; asimismo, se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica, la Banda de Música, el Coro y el Mariachi de la S.D.N., así como un coro infantil y la presencia del cantautor mexicano Jaime Flores, quien interpretará “Hasta la Raíz”.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su responsabilidad y compromiso de servir a la sociedad civil, realizando acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

“Cada día, cada Soldado por cada Mexicano”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here