El Alcalde de Tzucacab, Javier Cuy entrega computadora al joven Santiago Sansores

0
193

Tzucacab.- El joven Santiago Sansores Catzín, oriundo de la comisaría de Ek Balam (Tzucacab), recibe de manos del alcalde Javier Cuy Canul, la computadora que necesita para seguir sus estudios.


Al hacer uso de la palabra, el Alcalde señaló “que esta seguro que apostarle a la educación es lo mejor que estamos haciendo, y reconocer el esfuerzo de jóvenes y niños es fundamental para nuestro gobierno, sabemos que falta mucho por hacer pero sé que vamos en el camino correcto, y el rubro educativo para nosotros es una prioridad”.


El primer Edil le hizo llegar las felicitaciones por medio de su mamá la Sra. Catzín quien recibió la computadora -ya que el no se encontraba-, por su esfuerzo de seguir estudiando para terminar su carrera y así, mejorar su nivel educativo, invitándolo hacer buen uso del equipo y aprovecharlo para impulsar su aprendizaje.


Acompañado del comisario Emilio Catzín Pech y de la sindico Municipal Berta Silvia Canul Díaz, dijo que estás acciones de apoyar la educación se seguirán dando como lo marca el plan municipal de desarrollo del municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here