El alcalde de Umán encabezó el tradicional grito de Independencia

0
127

UMÁN.- El Presidente Municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán encabezó el tradicional grito por el 209 Aniversario de la Independencia de México, acompañado de funcionarios municipales y cientos de familias umanenses quienes se dieron cita en los bajos del Palacio Municipal.

El Munícipe expresó su emoción y alegría por la participación de la ciudadanía en las festividades patrias y la exhortó a vivirlas como verdaderos mexicanos, con amor, respeto, honor, lealtad y contribuyendo a la paz social.

“Basándonos en el ejemplo de nuestros héroes de independencia, hago un llamado a la unidad del municipio para trabajar en conjunto por el bien común y dar lo mejor de nosotros con miras a construir la ciudad que todos queremos”, exclamó.

Durante la emotiva ceremonia, y tras recibir la Bandera Nacional, el primer edil, la hizo ondear, al mismo tiempo que ovacionaba a los héroes mexicanos exclamando: ¡Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva la corregidora!, ¡Viva Allende!, ¡Viva nuestra Independencia Nacional!, ¡Viva Umán!; y concluyó con el tradicional: ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México! al mismo tiempo que se escuchaba el repicar de las campanas de la iglesia de San Francisco de Asís y un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales.

Previo al tradicional Grito de independencia, las familias del municipio disfrutaron de la variedad de espectáculos como ballets folclóricos, mariachis y grupos musicales, que se presentaron para alegrar y enaltecer esta festividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here