El alcalde de Umán entrega insumos al Hospital General de Zona No. 46 del IMSS de Umán

0
131

Umán, Yucatán.- Continuando con las medidas preventivas en el municipio contra la pandemia, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán hizo entrega de material de higiene y limpieza al Hospital General de Zona No. 46 del IMSS de Umán para que doctores, enfermeras y demás personal médico pueda continuar atendiendo a los derechohabientes con las medidas de protección necesarias ante el Coronavirus COVID-19.

Entre los materiales que fueron recibidos por el Lic. Enfría. Gilberto Valentino Quijano Cruz, delegado sindical del Hospital General de Zona No. 46 del IMSS de Umán se encuentran gel antibacterial, jabón líquido, cubrebocas y guantes.

El primer edil expresó que siempre ha velado por la salud de las y los umanenses, por ello dijo que con esta acción ha puesto su granito de arena para que el hospital cuente con los insumos necesarios para brindar atención médica a quien lo necesite.

El munícipe hizo un llamado a la población a hacer conciencia y acatar las recomendaciones que se han dado a conocer como el lavado de manos frecuentemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial o alcohol, evitar saludar de mano, mantener una sana distancia, taparse la boca con el ángulo interno del codo al toser o estornudar, no realizar compras de pánico, quedarse en casa y a mantenerse informado a través de fuentes oficiales como lo es la página de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here