El alcalde de Umán entrega silla de ruedas a vecina de la comisaría de Hunxectamán

0
114

Umán, Yucatán.- Brindando su apoyo a las personas que menos tienen y para garantizar que gocen de una vida digna, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán hizo la entrega de una silla de ruedas a la Sra. Arcadia Dzul Sulú de la comunidad de Hunxectamán, la cual le hacía mucha falta para poder desarrollar sus actividades diarias.

Al recibirla de manos del primer edil, se mostró conmovida, su mirada se alegró y con una gran sonrisa en su rostro le expresó su emoción al saber que no tendrá que batallar más con su antigua silla.

Le pronunció su agradecimiento, ya que desde hace diez años que dejó de caminar debido a que le amputaron ambos pies por la diabetes que padece y ahora podrá realizar una de las actividades que más le gusta que es cocinar, puesto que se trasladará de un lugar a otro con mayor facilidad.

El munícipe dijo que siempre ha privilegiado a las personas con discapacidad, por eso a lo largo de su administración ha hecho de entrega de burritos, prótesis, bastones, entre otros más generando un cambio profundo en la vida de los beneficiarios.

Para finalizar, señaló que para él es importante y primordial garantizar la calidad de vida de las personas más vulnerables, es por ello, que continuará trabajando para lograrlo porque a pesar de que se están viviendo momentos complicados y difíciles, señaló que hoy más que nunca se tiene que ser solidario con el prójimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here