El alcalde Julián Zacarías Curi refuerza el servicio de alumbrado público en el primer cuadro de la ciudad

0
64

En la periferia de las calles 78, 80 y 82 de la cabecera municipal, personal de Servicios Públicos cambiará aproximadamente 100 lámparas a fin de reforzar la iluminación desde la entrada a la salida del puerto; autoridades municipales reiteran que estos trabajos se replican en las comisarías de Chicxulub Puerto y Flamboyanes

Progreso, Yucatán.- El alcalde Julián Zacarías Curi acudió esta mañana a la calle 82, muy cerca del muelle fiscal, para supervisar el cambio de lámparas que continúa realizando el personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología en varias zonas del municipio a fin de garantizar una mejor iluminación.

Para tal fin, el edil estuvo acompañado del titular de dicha dependencia, el ingeniero Karim Dib López, quien precisó que se cambiarán aproximadamente 100 lámparas dentro del primer cuadro de la ciudad, es decir en las calles 78, 80 y 82, aunado a ello, cuadrillas atenderán diversos reportes como reparación de tapas de pozos, alcantarillado y realizarán trabajos de bacheo con el propósito de optimizar las condiciones en las calles.

Reiterando el tema del alumbrado público, Dib López recordó el cambio de luminarias que también se está haciendo en el puerto de Chicxulub desde el 22 de febrero, donde se dirigieron 250 de éstas y las cuales terminarán de ser instaladas de dos a tres semanas, y así dotar de mejor iluminación al vecino puerto.

Aunado a esto, el funcionario municipal indicó que también se está haciendo lo mismo en la comisaria de Flamboyanes, “desde ayer cambiaron en la primera sección de la comisaria y en la zona de Las Palmas. El alcalde nos ha encomendado atender este tema a la brevedad, una vez que las lámparas llegaron, para atender las necesidades de esta zona”, dijo.

Finalmente, Zacarías Curi resaltó: “nos estamos concentrando en brindar servicios de buena calidad; el alumbrado público es un tema que teníamos pendiente, dado que desde marzo del año pasado hemos redireccionado nuestros recursos para poder atender la contingencia sanitaria, sin olvidar la serie de eventos meteorológicos del año pasado. Hoy, gracias al pago del impuesto predial, gradualmente estamos trabajando para iluminar más calles de Progreso y comisarías”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here