El alcalde Julián Zacarías Curi supervisa jornada de vacunación

0
30

Progreso, Yucatán a 10 de septiembre de 2021.-  siguiendo con el compromiso de velar por la salud de los progreseños, el alcalde Julián Zacarías Curi supervisó la aplicación de vacunas a los jóvenes de 18 – 29 años que en coordinación con el Gobierno Federal, Estatal y autoridades municipales están realizando en el puerto de Progreso.

En ese sentido, acompañado por autoridades de la Marina e ISSSTE, asistió a la casa de la cultura, lugar donde se están aplicando las vacunas.

Por su parte, Zacarías Curi expresó: » estamos muy contentos con la respuesta de los jóvenes, pues han tomado esta campaña con responsabilidad y eso es fundamental para que pronto salgamos adelante».

Cabe señalar que, la jornada comenzó pasado lunes con una buena respuesta por parte de la población progreseña, pues se estima que más de 7,050 asistentes se han aplicado la vacuna Sinovac, y se espera que hoy viernes 2,200 más se administren.

Por otro lado, el presidente municipal aprovechó la ocasión para agradecer al personal del área de salud de instituciones como la Marina, ISSSTE, IMSS y Cruz Roja, así como los Servidores de la Nación por su entrega y esfuerzo para el beneficio del municipio. 

Finalmente, el concejal invitó a la población en general para continuar acudiendo a estos espacios y administrarse la segunda dosis de la vacuna.

Asimismo, resaltó que es de mucha importancia seguir aplicando las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, aplicación de alcohol en gel y la sana distancia.

Finalmente, el concejal invitó a la población en general para continuar acudiendo a estos espacios y administrarse la segunda dosis de la vacuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here