El Ayuntamiento de Umán da manteniendo a todos los espacios públicos

0
158

A través del programa “Actuando por mi Comunidad”, el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán sigue dando mantenimiento a los espacios públicos de todas las colonias, comisarías y fraccionamientos del municipio.

En esta ocasión acudió al fraccionamiento San Lorenzo en donde se atendieron el parque de las Tortugas, el parque de la calle 28 X 37 y 39 y el parque de la calle 41 X 24 y 26, efectuando las labores de desbroce y limpieza, rehabilitación de los juegos infantiles, bacheo en las calles aledañas, reforestación y reparación de las luminarias.

El primer edil dijo que esto fue posible también, gracias a la colaboración de vecinos, del delgado del fraccionamiento, Martín Alonso Puch Tec y personal del Ayuntamiento, quienes en todo momento aplicaron correctamente las medidas de higiene y prevención como el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos constantemente.

“A pesar de la contingencia que vivimos, no podemos detener los servicios públicos, por ello, vamos a continuar con estas acciones hasta llegar a cada rincón de Umán”, finalizó Ruz Guzmán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here