El Baúl de los Recuerdos por la Lucha la Libre…

Opinion

Colaboración: Monica Reyna González
Locutora Programa Máscaras y Cabelleras,
Grupo Fórmula Monterrey

Y se armo el zafarrancho

Hola amigos, los saludo nuevamente desde la Sultana del Norte.

El día de hoy viajaremos juntos al año de 1988, la ubicación de esta historia fue en la ciudad de las fresas en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Fue una noche en la Cancha Ferrocarrilera, la afición de Irapuato era testigo de una lucha de maestros entre Don Pedro Aguayo, El Monarca para enfrentar a Scorpio y “El Veneno Verde” Fishman, en el cual salieron victoriosos Scorpio y Fishman.

Después de dar un excelente combate, los gladiadores se dirigían a sus vestidores, cuando de pronto una señora de la multitud lanza limón y chile al rudísimo Fishman, afectando la vista del Hombre Pez.

Cuando volvió a recobrar su visión fue en busca de la dama, para recriminar por el acto cometido, tras esta acción un joven entre la multitud empezó a insultar al gladiador al grado de golpear al Hombre pez.

Fishman trataba de tranquilizar al muchacho pero era inútil, la afición enfurecida se armó de sillas golpeando al rudísimo Fishman, tras ver este zafarrancho Scorpio, El Perro Aguayo y El Monarca fueron al rescate de su compañero, golpeados y ensangrentados lograron salir de aquella pelea entre la afición de Irapuato.

Nos leemos la próxima semana para leer del deporte espectáculo… la lucha libre.

Y recuerden amigos a cuidarnos todos y todas.

Con información de la revista Lucha Libre número 1261.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *