El Baúl de los Recuerdos por la Lucha la Libre.

0
283

Colaboración: Mónica Reyna González.

Locura y colaboradora del programa Máscaras y Cabelleras, Monterrey

El Faraón vs La Afición.

Hace ya algunos años en la perla tapatía, fue testigo de un duelo mano a mano entre dos gladiadores muy queridos por la afición de Guadalajara El Faraón y Ringo Mendoza.

El Faraón que en ese entonces luchaba en el bando de los rudos, le toco ser el enemigo del ídolo Ringo Mendoza, que fue muy querido por la afición tapatía

Cuando empezaba el combate, la gente enardecida en contra del rudo de los ojos esmeralda, a causa de los duros golpes que este le propinaba a Ringo Mendoza, ganando así la primera caída.

Llegada la segunda caída Ringo se impuso castigando al rudo con llaves y más castigos, aplicándole sus ya clásicos topes a la quijada dejando sobre la lona a un Faraón ya rendido empatando así el encuentro.

La tercera caída sería el parteaguas de esta historia, El Faraón le propinaría un duro golpe a Ringo Mendoza abriéndole de tajo la frente, ganando así el combate.

Pero esto no acabaría así…

El Faraón caminando rumbo a los vestidores fue atacado brutalmente por unos aficionados, uno de ellos le propinó un fuerte botellazo en la cabeza, cayendo así entre la multitud; lamentablemente recibió una serie de patadas por parte de los aficionados, entre varios compañeros luchadores pudieron rescatar a José Luis Barajas llevándolo inmediatamente al hospital.

Afortunadamente El Rudo de los ojos esmeralda, salio bien de aquella noche en la perla tapatía. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here