El Carnaval de Mérida 2020 ya tiene reyes electos

0
171

Mérida, Yucatán, a 31 de octubre de 2019 (Boletín).- El Nuevo Carnaval, la fiesta de Mérida 2020, ya tiene reyes electos, quienes se impusieron a los demás concursantes en la gran final del concurso “Quiero ser rey del Carnaval”, que se realizó anoche en el auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural Olimpo.

En la categoría Rey del Carnaval, Isaac Alonzo Puerto se impuso a Mario Avilés Pacheco al sumar mayor puntuación luego de cinco programas. La reina del Carnaval 2020 será Martha Paola Novelo Bojórquez, al ser la única finalista que permaneció todo el concurso.

En la categoría Juvenil, la reina electa es Alexia Pérez Blanco quien superó en puntos a Alejandra Rejón Vega; y el rey electo es Joshua Jesús Chan Chi quien obtuvo más puntos de calificación que Milton Gustavo Kú Romero, ambos duelos muy parejos de principio a fin. 

En la categoría Infantil, Fayne Pat Albertos será la reina y Benjamín Cervera Bojórquez el rey, ya que ambos fueron los únicos que cumplieron con todos los requisitos.

Los aspirantes a reyes del Carnaval, reyes juveniles y reyes infantiles, demostraron durante cinco semanas sus aptitudes artísticas en pruebas de baile y de talento libre, transmitidas por primera vez en televisión local, bajo el formato de show de talento.

En las otras tres categorías los reyes se seleccionaron con apoyo del DIF Municipal, ellos son: Reyes de la tercera edad: Magdalena Nájera Pozo y Eleazar Efraín Ambrosio Toro; reyes con discapacidad motriz, Jesús Alberto García Castillo y Cynthia Paola Rincón Sánchez, y finalmente, los soberanos con discapacidad intelectual, Cinthia Larissa Ancona García y José María Hu Espadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here