El Clásico de Fieras se traslada de Cancún a Mérida

0
40
  • Leones y Tigres jugarán del 23 al 25 de julio en el Parque Kukulcán Alamo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de julio de 2021.- La afición yucateca tendrá beisbol extra, al anunciarse que la batalla entre Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo se trasladará de Cancún a Mérida el próximo fin de semana.

Debido a los trabajos de remodelación del Estadio Beto Ávila, el Clásico de Fieras programado para el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio se llevará a cabo en el Parque Kukulcán Alamo, teniendo el equipo caribeño la condición de local en esos juegos.

Los melenudos, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol brindarán todas las facilidades al club de bengala para realizar esta serie, por lo que serán nueve choques seguidos en la cueva al unirse con los del 27 de julio al 1 de agosto ante los mismos Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Los aficionados pueden obtener sus boletos ingresando a superboletos.com o en Leoneshop Plaza Altabrisa. Si desean disfrutar por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras, sólo deben suscribirse a www.jornron.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here