El HRI de Homero Richards presentará poderoso equipo en Nascar Peak México Series

0
91

El piloto y propietario del equipo HRI, Homero Richards, presentará para la temporada 2021 de NASCAR Peak México Series, que arranca el 22 y 23 de mayo en Chiapas, un poderoso equipo, el cual se conocerá en los próximos días.

“Regresamos a NASCAR y lo haremos con un equipo que dará mucho que hablar, un piloto muy profesional que ya está confirmado y estamos trabajando en un segundo auto. Además contamos con un grupo de ingenieros y mecánicos de primer nivel”, dijo Richards.
Homero no correrá en el serial de autos stock mexicano, pero si estará en la dirección del equipo de su propiedad el HRI, al cual considera con
muchas posibilidades de obtener varios podios y porque no el máximo
galardón.

“Hicimos una evaluación de varios pilotos y después de un estudio muy
profundo resolvimos que quien estará al volante de uno de los autos, será quien anunciaremos en los próximos días, además es casi un hecho que contaremos con una segunda unidad, en la cual aún está en estudio a quien vamos a subir”, aclaró.

Hay que recordar que el HRI de Homero, se convirtió el año pasado en el máximo ganador de campeonatos de karts, obteniendo también
importantes victorias en otros campeonatos donde participa: “Siempre me ha gustado ser profesional y el objetivo del HRI es el de sacar campeones, ahora regresamos a NASCAR Peak y continuaremos en los otros campeonatos donde participamos”.

Homero Richards habló también de la posibilidad que la primera fecha de NASCAR Peak México Series, presentada por Telcel, se corra con la
presencia de aficionados: “Sería excelente, se vio en los deportes que ya se realizan con público, que el ambiente y lo que viven los deportistas es totalmente diferente, que ver las tribunas vacías”.

“Estoy seguro que tanto las autoridades del serial, como los directivos del autódromo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ya vieron todo lo relacionado a las medidas de salubridad para que la fecha de apertura, sea un verdadero éxito”, aclaró.

El HRI regresará al serial de los stock car en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,
cuando se corra la primera fecha de las 12 que tiene programadas
NASCAR Peak México Series, presentada por Telcel, en este 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here