El Patronato de la Beneficencia Pública del Estado, convoca a la comunidad yucateca a apoyar a nuestros médicos y enfermeras.

0
634

El Patronato de la Beneficencia Pública del Estado se encuentra apoyando a los hospitales con la donación cubrebocas esperado entregar 4,000.

Estamos en el proceso de entregarlos a los hospitales, que lo requieran una parte ya se entregó y estamos en el transcurso de la próxima semana estaremos entregando los siguientes cubre bocas

Cabe comentar que los cubrebocas nos los están produciendo personas del gremio del vestido de Yucatán con quienes hemos hecho un gran equipo para que tengamos un triple beneficio.

Ellos mantienen su trabajo, nos proporcionan un costo justo y de esa manera nosotros podemos efectuar nuestro trabajo que es fomentar la salud del Estado y poder beneficiar a una mayor cantidad del Personal de salud.

Esta donación de cubrebocas es tanto al personal del hospital como al personal médico No podemos perder de vista qué hay que cuidar y proteger al personal de salud pues son ellos los que nos dan a nosotros la protección de nuestra salud.
De manera simultánea estamos apoyando la fabricación de las caretas médicas en 3 D acá en la ciudad de Mérida.

Esto lo estamos llevando a cabo junto con Lic Juan Carlos Ricalde Alonzo quien a estado haciendo varios prototipos y ya tenemos uno final Estas caretas por medio del Patronato de la Beneficencia Pública del Estado las hemos donado a hospitales de la ciudad durante la semana pasada Quisiéramos tener una mayor cantidad de caretas para donar , dado a que nos es material y económicamente imposible donarle una a cada miembro del sector salud,

Ahora vamos a distribuirlas para el personal médico en dos puntos de venta al menor precio que nos a sido posible

1.-En Abastecedor Hospitalario del Sureste SA de CV
2.- hablando o enviando un watts a la Lic Natalia de la Fuente al número 9991161071

Tendrá un costo para el personal salud de $100
Y estarán disponibles a partir del próximo martes 31 de Marzo
Hacemos una exhortación para los que puedan donar en especie para los médicos material de seguridad especializado Guantes (de diferente color de preferencia) Batas desechables.

Lentes de protección o googles herméticos (se consiguen en ferreterías Gel antibacterial.
Gorros.
Cubrebocas N95.
Botas.
Cloro.
Clorhexirub o Avangard (antisépticos).
Trajes blancos impermeables o batas desechables ) se invita a la comunidad a apoyar a nuestros equipo «médico», enfermeras y médicos.

contactame
Ing Yuly García-Benitez Lopez al cel 9991295675

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here