El presidente municipal de Umán sigue apoyando a quien más lo necesita

0
144

Aportando su granito de arena a las diferentes necesidades que tienen las personas más vulnerables de Umán, el presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán visitó a Víctor Ortiz Flores en su domicilio ubicado el fraccionamiento Bosques de Umán y quien padece microcefalia congénita.

Es atendido únicamente por su madre, la señora Leidy Flores, quien día y noche tiene que estar al pendiente de él, ya que no puede realizar sus actividades por sí solo y necesita de ayuda constante.

Con una voz triste y desolada le comentó al primer edil que debido al cuidado especial que necesita su hijo no puede tener un trabajo fijo, por lo que tiene que estar haciendo ventas de productos caseros o buscar empleos temporales, pero ante la pandemia del coronavirus le ha sido difícil obtener ingresos y mucho menos le ha podido comprar sus medicamentos.

Por ese motivo, el mandatario municipal le hizo saber que cuenta con él porque siempre se ha preocupado por aquellos que más lo necesitan y de manera inmediata le mandó a comprar su jarabe Epamin y le entregó una despensa, así como un apoyo para que mensualmente pueda adquirir todos los medicamentos que Víctor requiere para que siga gozando de una salud estable.

Ruz Guzmán afirmó que diario está al pendiente de aquellos que viven en situación de vulnerabilidad, por tal motivo, aseguró que siempre va a trabajar con entusiasmo y dedicación para apoyar a la gente que menos tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here