- «Hay que legislar para el beneficio del pueblo, porque el pueblo manda y este 2 de junio la gente tomará una buena decisión», mencionó Jessica Saidén.
La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la Diputación Federal por el Distrito 6, Morena-PT-PVEM, recorrió calles de la colonia Amalia Solorzano, donde recogió las necesidades de los ciudadanos.
A los colonos les pidió el voto de confianza y estando como legisladora en la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión, llevará su voz y además gestionará para que se solucionen los problemas con el próximo Gobernador del Estado, Joaquín «Huacho» Díaz Mena, y el futuro Alcalde de Mérida, Rommel Pacheco.
Entre las peticiones de la gente, muchas relacionadas a servicios públicos como el alumbrado, baches, mantenimiento de parques, la recoja de basura y el aumento del predial que cada año está subiendo.
«Cada año, durante estos últimos 6 años el predial ha aumentado y cada año afecta nuestra economía», informó Lucía.
«Estamos pagando nuestro predial y cuando reportamos los problemas como son los baches y alumbrado público, el Ayuntamiento no nos hace caso, ya estamos cansados de la autoridad», recalcó.
Por ello, la próxima legisladora del Distrito 6 Federal se comprometió cuando ya esté desde el curul de la cámara de diputados gestionará con las actuales autoridades estatales y municipales para que sean resueltos sus problemas, porque el pueblo es primero.