“Madrugete” de Juan Espadas en el III Distrito local

0
45

Mérida, Yucatán a 09 de abril del 2021.- Desde las 5 de la mañana el candidato por el tercer distrito local del Partido Encuentro Solidario (PES), Juan Manuel Espadas, inició campaña con un volanteo masivo en el poniente de la ciudad de Mérida, donde pobladores dieron muestras de apoyo con mucho ánimo al tener un candidato del pueblo y para el pueblo, pero sobre todo, que es originario de esa zona de la ciudad.

En emblemáticos puntos de ciudad Caucel comenzó el recorrido donde los ciudadanos que circulaban en la zona ya sea a pie o en automóvil, se volcaron con muestras de apoyo al joven candidato quien conoce bien su distrito, pues nació ahí y continúa viviendo en la zona, por lo que sabe cuáles son las necesidades, por lo que se compromete a trabajar por el futuro de los habitantes no solo de esa demarcación, sino de todo Mérida. 

“Estamos comenzando con fuerza y mucha seguridad en este largo camino por el bien de todas y todos los vecinos de la zona poniente de Mérida”, dijo Juan Espadas.

Durante la caminata pudo constatar, las necesidades de la zona y comprometerse a hacer equipo con el pueblo por las mejoras del distrito y de la ciudad; “No soy un político tradicional, sino un ciudadano que conoce bien las carencias y necesidades de la zona. Por lo que trabajaré por mejorarlas no solo para la gente que me conoce, y que sea que que soy de ellos, sino para todos los meridanos en su conjunto” mencionó.

Por último en la jornada del primer día de campaña por el tercer distrito local, el candidato dijo que esta elección, es una elección diferente a consecuencia del Coronavirus: “Estamos viviendo unas elecciones históricas y diferentes debido al coronavirus, pero no por eso debemos dejar de levantar la voz por el cambio que queremos para nuestra ciudad, por lo que cuidando todos los protocolos de sanidad, debemos salir a votar este 6 de junio para hacer posible el cambio que todos queremos”. 

Vamos con todo con el PES que es la casa de todos, dijo Juan Manuel Espadas Cabrera quien incluso coincidió con conocidos y amigos en los paraderos de la zona, donde además de volantear desde muy temprano, escuchó a sus vecinos, amigos y habitantes de la zona, externar algunas propuestas para enriquecer las del aspirante del PES. 

-Vamos a ganar porque cuando el voto ciudadano se decide a buscar a los mejores perfiles para sus gobiernos, nada le detiene. Hoy la decisión del auténtico cambio, está en nuestras manos, -dijo el abanderado del PES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here